Antes de iniciar un proyecto o simplemente de tomar una decisión, procura contestar desde lo más profundo de tu corazón a la pregunta ¿cual es tu intención? porque la intención libera una fuerza que hace que las cosas ocurran
Tu pones la intención y la acción y el Universo se encarga de los resultados. Pero nunca infravalores la fuerza de la intención, porque es lo que marca la idoneidad o no de un proyecto o una idea así que debemos asegurarnos que nuestras intenciones no provienen del ego sino que responden a un bien mayor.
Esto es uno de los ejercicios más complejos para nosotros, porque se cruza con nuestros sentimientos y algunas veces nos confunden nuestros miedos. La idea de bondad o la idea del bien y el mal que tenemos tan inculcada, nos dificulta comprender las experiencias que vivimos y esto nos lleva constantemente a tratar de interferir y pelearnos con nuestros destinos o con los destinos de los demás.
Si pudiéramos aceptar que el destino o lo que es lo mismo nuestra vida tal y como es, es algo extraordinario y no algo “malo”. Si pudiéramos comprender que el destino es la mejor oportunidad que tenemos para que se cumpla lo que vinimos a cumplir al mundo, dejaríamos de luchar y comenzaríamos a aprovechar las oportunidades con SABIDURÍA Y AMOR
La Sabiduría es tan simple, como saber que lo mejor siempre se asocia con lo mejor y lo peor con lo peor. En el Universo nada responde a la inercia o a la casualidad, por esta razón, absolutamente todo lo que pretendamos recibir del Universo, bien sea, en lo material o en lo personal requiere de una Acción Sabiamente Dirigida. Es en este contexto en el que encontramos que las frases más simples que seguro todos hemos escuchado alguna vez, contienen la mayor sabiduría:
SÉ FELIZ CON LO QUE TIENES!!!
Tu felicidad depende de ti mismo y lo que tienes siempre será suficiente para ser feliz. Si no es así, tu mente, tu afinidad, es con la desdicha y la queja y nunca podrás encontrar la felicidad que tanto buscas. Que tu felicidad nunca dependa de lo que tienes porque te volverás obsesivo para conseguir lo que no necesitas.
AMA AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO!!!
Desea y da siempre a los demás de lo mismo que esperas recibir. Cuando hablamos de dar, no hablamos solo de lo material, hablamos del aspecto personal, de tus virtudes, de tus cualidades.
Es tan importante aprender a dar como aprender a recibir; porque si yo no recibo, la fuente se agota y la capacidad de compromiso y servicio desaparece y eso no es útil para nadie. Por ello necesitamos romper la idea de que Amor es dar sin recibir. Amor es dar lo mejor de ti sin condición y sin restricción y abrirte a recibir todo lo que sea compensación por lo que haces o no podrás mantener una fuente
NO DESEES A LOS DEMÁS LO QUE NO QUIERAS PARA TI!!!
Niégate a tener en tu mente ningún deseo de venganza, de rencor, de resentimiento, contra nadie, por ninguna razón, por más que esa persona se haya equivocado, porque si te hicieras afín, te irías a la ley del talión, la del “igualado” y ahí se generará la afinidad fatal. No importa lo que los demás hagan, deséales siempre lo mejor para generar una afinidad con lo mejor.
PRACTICA LA LEY DE AFINIDAD.
La Sabiduría es como la Genética de la Prosperidad, porque, lo mejor sólo es compatible con lo mejor, el amor con el amor, la felicidad con la felicidad, la abundancia con la abundancia, la paz con la paz, la armonía con la armonía, etc. por eso la prosperidad requiere que solo pienses en las soluciones, y no en los problemas. Hazte correspondiente con aquello que te hace feliz pero no busques lo que te quita la felicidad.
EL HACER REQUIERE INFORMACIÓN, ENTUSIASMO Y ACCIÓN:
Para hacerte correspondiente con esa felicidad toma el camino del entusiasmo y conseguirás toda la información que necesitas. La información se obtiene cuando estoy dispuesto al hacer, el entusiasmo se obtiene cuando tengo la información,
La acción es el resultado de unir la información con el entusiasmo y el hacer abre las puertas a la información y a todos los recursos que necesitas
En resumen TODA INTENCIÓN DE HACER NACIDA DEL AMOR atrae la información, los recursos y las condiciones para la acción que lleva al resultado de abundancia y prosperidad. Esta es la razón por la que es tan importante responder a la pregunta de cual es mi intención más profunda con las acciones que emprendo, para poder dirigir con sabiduría todas nuestras acciones. Se trata de estar siempre dispuesto al HACER CON AMOR, lo que sea, donde sea y a la hora que sea y la ACCIÓN DE AMOR se tiene como base las 7 herramientas que se describen en el siguiente vídeo:
Revisa tus intenciones y verifica sus resultados, gracias y feliz semana!!!