El éxito de la certeza

Cuando hablamos de éxito normalmente nos viene a la mente un resultado material, algo que conseguimos en nuestra vida. Conseguir un trabajo, conseguir una pareja, conseguir la casa de nuestros sueños o conseguir disfrutar de eso que tanto te gusta.

Pero como ya hemos estado tratando durante estos meses, lo que tenemos o conseguimos en la vida es fiel reflejo de los que somos o «sentimos» en nuestro corazón. Es decir, que el éxito se da cuando tu vibración es igual a la vibración del resultado deseado, o lo que es lo mismo se trata de vibrar certeza.

Pero ¿qué significa vibrar certeza?. Vibrar certeza significa tener nuestras tres mentes alineadas de tal modo que se produzca la siguiente ecuación: Certeza= coherencia (deseo+intención+sentimiento)

El deseo es el que nos ayuda a saber cual es tu rumbo, no puedes tener éxito si no sabes a dónde vas.

El éxito se produce cuando nuestra intención no busca o produce el mal de otros sino que realmente está basada en una profunda intención de amor. Tenemos éxito cuando practicas la cooperación y no le quitas el poder a nadie.

El sentimiento por su parte, suele estar muy conectado con nuestras creencias y el éxito llega cuando de verdad crees en ti mismo.

Para trabajar esto necesitamos alinear nuestra mente racional, con la mente emocional y la mente espiritual. Esto supone también tener los hemisferios cerebrales sintonizados expresando pensamientos e imágenes de éxito armonioso. En resumen que si piensas en éxito pero a la vez imaginas o vibras el fracaso sin duda fracasaras.

Por tanto, en estos nuevos términos, el éxito no se orienta en cosas a «conseguir» hacia fuera sino en la sensación de satisfacción y realización que aporta internamente. Se trata de hacer un pequeño cambio de perspectiva y vibrar por dentro para que el resultado se refleje fuera.

Como siempre te invito a que hagas un ejercicio con algo real que estés viviendo en este momento y que no terminas de «conseguir». Revisa tu experiencia en tres pasos:

  1. Deseo: ¿Tienes bien identificado a dónde quieres ir o qué quieres conseguir de una forma concreta o es algo borroso que no terminas de visualizar?. Esto lo puedes comprobar si eres capaz de describir el momento deseado con todos y cada uno de los detalles que lo acompañan.
  2. Intención: . Mira a ver si se trata de una intención que sale de tu corazón (amor) o de tu ego (ambición) y revisa si eso que tú buscas afecta a otros de manera negativa y en su caso cómo les afecta.
  3. Sentimiento: Observa si tus creencias te ayudan o te limitan en este viaje. Ten en cuenta que tus creencias son las que te hacen sentir y crean una energía propia que vibra a tu alrededor atrayendo lo que tú «crees». Observa tu sistema de creencias actual y vete liberandote de aquellas que no te sean útiles para este viaje

Una vez revisados estos tres puntos, y escuchando la música que tienes a continuación hazle una pregunta a lo más profundo de tu corazón ¿lo que deseas, tienes intención y sientes vibra realmente una música de certeza?

Ten claro lo que quieres, ten la confianza y determinación necesarias y avanza con constancia hacia esa visión . El éxito se da cuando tu vibración se hace eco de la vibración del resultado deseado (Diana Cooper «Las 36 leyes espirituales de la vida»)

Feliz semana!!