¿Estas decicido a mojarte para ser feliz?

Ya hemos llegado al punto y final de nuestra lista de decisiones y esta semana para finalizar simplemente voy a hacer una recopilación de los principales mensajes que hemos estado trabajando estas últimas 12 semanas

1. Yo Decido Amar y respetar a todos los seres vivientes reconociendo la perfección que cada uno manifiesta.
Y para ello utilizar la técnica Hoponopono de sanación que usa tu propio perdón, tu propia aceptación y tu propio amor para sanarte a ti, a los demás, a las situaciones, al pasado, al presente, al futuro. Ya sabes solo tienes que pensar en la persona o situación con la que estás trabajando y repetir mentalmente: «Lo siento, perdóname, gracias, te amo»
2. Yo decido: Aceptar todos los sucesos de la vida y la función que a cada quien la corresponde cumplir.
Recuerda solo aquel que acepta la realidad presente como una oportunidad para el cambio interior podrá vivir una nueva realidad de paz y armonía

3. Yo decido: Asumir las experiencias y sucesos de mi vida, como Los necesarios para el desarrollo de mi comprensión de amor
Toma conciencia de los pensamientos y emociones que utilizas para actuar. Puedes decidir tú emoción y pensamiento a cada momento.

4. Yo decido: Actuar con serenidad frente a toda situación de la vida, comprendiendo que la paz es la herramienta del amor
Ten en cuenta que la vida nos devuelve con sus resultados el reflejo de lo que nosotros le damos con nuestras actuaciones Aceptar lo que la vida nos da y renunciar a lo que «queremos» es el camino de conseguir el éxito.

5. Yo decido: Agradecer todo lo que aprendo de las dificultades que la vida me presenta
Cultiva la Gratitud como el camino a la Felicidad

6. Yo decido: Valorar y disfrutar de todo lo que tengo comprendiendo que es perfecto para mi
Disfrutar de la vida solo tiene que ver con una actitud y no con una posesión

7. Yo decido: Adaptarme al medio que yo mismo escogí para lograr en él una vida llena de satisfacción.
Entrena tu Flexibilidad Mental. Recuerda adaptarse no se hace por cobardía sino por sabiduría.

8. Yo decido: Respetar totalmente la experiencia de los demás y ganarme la confianza de las personas.
Recuerda hacer relaciones de amor no significa convivir con alguien, significa aprender a compartir, a dar, a recibir, a disfrutar, a conciliar, a valorar, a hacer acuerdos y sobre todo a RESPETAR.
9. Yo decido: Aprovechar sabiamente el destino que yo mismo diseñé y toda oportunidad que la vida me presente.
El día que ya sepas aprovechar las oportunidades y aprender de ellas, aprobarás cada asignatura y la vida, como tu maestra, ya no te volverá a poner «deberes para casa»

10. Yo decido: Flexibilizar mi mente para acelerar mi crecimiento espiritual.
Lo que se resiste persiste mientras que la flexibilidad crea el hábito de la prosperidad

11. Yo decido: Ceder y permitirme experimentar otros puntos de vista para así acabar con mi ego y mis limitaciones
Que cada quien viva y asuma sus propias experiencias garantiza la armonía en las relaciones y por eso «el que cede gana»

12. Yo decido: Emparejarme a los demás para poder servirles y llevarles con mi apoyo un mensaje de amor
Aprender y enseñar con felicidad y armonía es el principio que nos convierte en maestros del arte de vivir. ¿Te atreves a ser feliz?
Practica profundamente esta oración del «Yo decido» en tu vida y entonces te sentirás totalmente libre y feliz porque comprenderás que eres tú mismo quien decide hacer o no hacer algo y sabrás que es parte de tu destino en apoyo a tu propio desarrollo.

Mójate y decideté a vivir una vida feliz. La semana que viene te propondré los 10 mandamientos de la verdadera felicidad

Feliz semana!!!