Aun nos queda una semanita para retomar de nuevo nuestro ritmo habitual de un blog por semana.
Es posible que, igual que yo, hayas aprovechado este mes de agosto para tomarte algunos días de descanso.
Igual eres de los que te coges el mes de agosto completo de vacaciones y sigues aun en etapa de descanso.
O es posible que incluso seas de los que aprovechas el mes de agosto para trabajar más que nadie o que vivas en un país en el que Agosto no sea más que un mes laborable habitual.
En cualquier caso esta época, al menos en España, es la que marca el final de las vacaciones y el inicio de un nuevo «curso escolar».
El curso pasado lo empezamos hace ya tres meses, con un análisis de las herramientas de la felicidad y un vídeo casero que las resumía http://youtu.be/bQWj4hfYyqw. Una vez analizadas todas ellas, con un poco más de detalle, hemos entrado a aprender algo más de cómo funcionan los miedos, tema que cerraremos las primeras semanas de septiembre.
En cualquier caso, como sabes, la intención de este blog siempre es que puedas utilizar la información para seguir mejorando cada día tu felicidad y esto en estas fechas suele ser un tema que nos ronda la cabeza y nos anima a replantearnos algunas cosas.
Como este blog ha estado «de vacaciones» y estamos aquí aprendiendo, vamos a imaginar por un momento que somos escolares y que la semana que viene comenzamos un nuevo curso con espíritu renovado y llenos de energía, tratando cada semana temas para que la felicidad, el éxito y la abundancia sean cada vez más una realidad en tu vida.
Un curso que queremos iniciar con nuevos propósitos y aplaudiéndole a la vida como dice Pharrell Williams en su canción «Happy» http://youtu.be/y6Sxv-sUYtM
Y antes de despedirme quería pedirte que si, hecho este propósito de afrontar un nuevo curso con energía y felicidad, consideras algún tema en especial que te gustaría tratar o en el que te parece interesante que profundicemos, será un placer recibir tus comentarios y/o sugerencias que seguro nos enriquecerán a todos.
Un abrazo, mucha energía positiva para el inicio del nuevo curso y feliz semana!